Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

volver

Bienvenido al Portal de Transparencia

Publicado por Ayuntamiento de Dénia el

El Ajuntament de Dénia presenta su Portal de Transparencia, una apuesta firme en su compromiso por acercar el ayuntamiento a la ciudadanía.

Este proyecto pone a disposición de todos los ciudadanos los datos sobre la actividad económica y administrativa de nuestro ayuntamiento.

El Ajuntament de Dénia, en cumplimiento de la Ley de Transparencia 19/2013 y la ley 2/2015 de la Comunitat Valenciana, continuará trabajando en este portal para que los usuarios puedan consultar y solicitar información sobre la actividad municipal.

La página se ha estructurado de una manera sencilla y eficaz en la búsqueda de la información e irá adaptando sus contenidos al día a día de la vida municipal. Esperamos cumplir con sus expectativas y agradeceremos cualquier consejo que nos quieran hacer llegar para mejorar esta herramienta de participación puesta al servicio de todos los dianenses.